No posts were found.

Bienvenidos a Promo Art Gift
info@promoartgift.com
93 478 99 99
Top

6 ideas 100% eficaces para tus Eventos

Promo Art GiftMarketing 6 ideas 100% eficaces para tus Eventos

6 ideas 100% eficaces para tus Eventos

¿ Organizas Eventos ? Los Eventos son lugares de encuentro excepcionales que suponen un ocasión magnífica para darte a conocer a tus clientes. ¿ Cómo llegar a su corazón ? A través de regalos y obsequios que además de ser útiles se conviertan en aliado a tus objetivos.

A continuación, enumeramos 6 regalos que harán de tus Eventos todo un éxito y sobre todo, que te recuerden con cariño y de forma positiva. Un empujón notable para una marca y una forma perfecta de llegar a un gran volumen de potenciales clientes al mismo tiempo. Te damos algunas ideas para acertar:

 

Bolígrafos

No cabe duda que el bolígrafo es la estrella de los Eventos. Muy útil para tomar notas y además para estar presente en la memoria de tus clientes. Los bolígrafos permiten incluir mensajes publicitarios relacionados con tu negocio o evento, en particular.

 

En PromoArtGift contamos con un amplio catálogo de bolígrafos: desde los modelos más clásicos a modelos más modernos y a la última.

 

Libretas y carpetas

Si el bolígrafo es la estrella de los Eventos, las libretas y carpetas son el tándem perfecto. Tus clientes te tendrán presente a lo largo del evento, así como más allá. Existen multitud de modelos con portadas distintas, cantos, etc…

 

 

Maletines y Bolsas

Es muy habitual ver a los asistentes a Eventos cargados con información. ¿ Qué mejor regalo que ofrecerles carpetas y/o maletines personalizados ? Cumples con un doble objetivo: facilitar a tus potenciales clientes publicidad impresa diseñada para tu evento, así como toda la información bien compilada.

 

 

Pen drives

Las nuevas tecnologías nos facilitan nuevas formas de almacenar y distribuir información. El Pen Drive es, sin duda, el rey para tu Evento.

Los dispositivos personalizados son perfectos para ahorrar espacio y peso. Si bien es cierto, su tamaño es pequeño, tienes muchas posibilidades para transmitir tu mensaje o imagen de marca.

 

Tabletas 

Hoy en día el uso de tabletas y smartphones son extensiones de los profesionales. Sin ella, la búsqueda de información y de conexión con su trabajo no sería igual. Gracias a este tipo de dispositivo móvil, la vida laboral se hace mucho más fácil. ¿ Imaginas lo agradecido que estaría tu cliente con un obsequio de incalculable valor ?

 

 

Ropa personalizada

Camisetas, polos, camisas y otras prendas en las que tu imagen de marca sea la protagonista.

Esperamos que este artículo sea de inspiración para nuevas ideas en tus Eventos.

 

Consulta nuestros Catálagos más Novedosos

 

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Redacción PromoArtGift
No Comments

Leave a Comment

*