Our Story

Be Informed. Be Smart. Be Sure.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus, ut hendrerit mi pulvinar vel. Fusce id nibh at neque eleifend tristique at sit amet libero. In aliquam in nisl nec sollicitudin. Sed consectetur volutpat sem vitae facilisis. Fusce tristique, magna ornare facilisis sagittis, tortor mi auctor libero, non pharetra sem ex eu felis. Aenean egestas ut purus nec vehicula. Morbi eu nisi erat. Nam mattis id lectus sit amet mattis. Suspendisse eget tristique neque

Working Hours

Monday - Friday 09:00AM-17:00PM
Saturday - Sunday CLOSED

Latest News

    No posts were found.

Bienvenidos a Promo Art Gift
info@promoartgift.com
93 478 99 99
Top

Merchandising para eventos: ideas útiles y prácticas que gustarán

Promo Art GiftMarketing Merchandising para eventos: ideas útiles y prácticas que gustarán
Merchandising para eventos

Merchandising para eventos: ideas útiles y prácticas que gustarán

El merchandising es una técnica utilizada por muchas compañías para hacer más sólido el recuerdo de los clientes. Y es que, cuando utilizamos Merchandising para eventos, lo que hacemos es conectar con el público objetivo, entregándoles un obsequio que lleva nuestra marca.

 

Con este método lo que hacemos es afianzar y compartir nuestra marca frente a la competencia de una forma muy amena y fácil, puesto que será en los obsequios en los que salga reflejado el logotipo o nombre y el eslogan de tu marca.

 

Sobre todo si es un regalo de usar a diario, siempre recordarán que se lo ha entregado alguien de tu proyecto y acudirá enseguida a informarse sobre el mismo, o bien a profundizar la información que ya tiene.

 

Si bien es cierto que hay que tener en cuenta siempre el presupuesto del cual se dispone para dicho fin, hay que poner en valor que una buena inversión sin escatimar garantizará una mayor calidad en el producto obsequiado y la impresión de tu marca en el mismo.

 

Algunos detalles que pueden entregarse como merchandising

 

Bolsas de papel o reutilizables: son artículos que en la actualidad se utilizan a diario para ir a la tienda, por lo que es una buena fuente de promoción ya que no únicamente se acordará de tu negocio quien lo lleva sino que, además, lo mostrará al público durante su paseo y sus compras.

 

Diverso material de oficina: los bolígrafos grabados son todo un acierto, también las alfombrillas para pasar los ratones por encima. Cajitas para guardar clips, cualquier detalle cuenta y estará expuesto a bastante público.

 

Linternas y llaveros: las llaves son algo que llevamos cada día, con lo cual un llavero grabado es una opción rentable. También podemos encontrar linternas de pequeño tamaño, apto para llevar con las llaves.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Redacción PromoArtGift
No Comments

Leave a Comment

*