Our Story

Be Informed. Be Smart. Be Sure.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus, ut hendrerit mi pulvinar vel. Fusce id nibh at neque eleifend tristique at sit amet libero. In aliquam in nisl nec sollicitudin. Sed consectetur volutpat sem vitae facilisis. Fusce tristique, magna ornare facilisis sagittis, tortor mi auctor libero, non pharetra sem ex eu felis. Aenean egestas ut purus nec vehicula. Morbi eu nisi erat. Nam mattis id lectus sit amet mattis. Suspendisse eget tristique neque

Working Hours

Monday - Friday 09:00AM-17:00PM
Saturday - Sunday CLOSED

Latest News

    No posts were found.

Bienvenidos a Promo Art Gift
info@promoartgift.com
93 478 99 99
Top

Merchandising para tu empresa

Promo Art GiftMarketing Merchandising para tu empresa

Merchandising para tu empresa

El merchandising engloba una serie de técnicas destinadas a aumentar las ventas de un producto o servicio. Las técnicas de merchandising pueden servir para captar un cliente, fidelizarlo o mantenerlo, y pueden referirse a acciones en el punto de venta o a promociones del producto.

En este artículo nos vamos a referir a formas de promocionar nuestra marca a partir de objetos de consumo masivo o más exclusivo que sirven para popularizarla entre los potenciales compradores o clientes ya consolidados.

Esta técnica tiene sus años e inicialmente consistía en la venta de ropa, balones o juguetes de marcas muy conocidas de refrescos o comida rápida que se conseguían, bien por sorteo, bien por la compra de una determinada cantidad de producto. En los años 80 se empezó a extender en las sociedades occidentales.

Más adelante, se empezó a regalar el bien de consumo a cambio de portarlo y, de esa forma, hacer publicidad de la empresa. También es cierto, sin embargo, que las técnicas de marketing son cada vez más complejas y exigen imaginación para adaptarse en un mundo cada vez más competitivo.

 

​Nuevas tendencias

Por ejemplo, una técnica que añade valor a la marca consiste en hacer regalos de promoción de bienes diferentes. Más allá de la consabida camiseta, gorra o bolígrafo, regalar un lápiz de memoria o una cartera genera un impacto mayor en el cliente potencial al no estar tan habituado a recibirlo. Si seguimos la lógica del renovarse o morir, se trata de sorprender para ganar cuota de mercado o consolidarla.

Hay que recordar que es importante que, en cualquier regalo de promoción, la marca del producto ha de tener un lugar preferente para que el potencial cliente la asocie cada vez que utilice el artículo.

En PromoArtGift fabricamos todo tipo de regalos promocionales de empresa tanto para la promoción de la marca como, también, para regalar a los trabajadores.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Redacción PromoArtGift
No Comments

Leave a Comment

*