No posts were found.

Top
 

Quiénes Somos

Tu Socio Ideal por ofrecer un Servicio Exclusivo de localización e importación de Artículos Promocionales para potenciar tu Negocio.
PromoArtGift

Quiénes Somos

PromoArtGift es una empresa que nace con vocación de Servicio y de aportar un valor de alta calidad en la gestión y venta de Artículos Promocionales, regalos de empresa personalizados y/o eventos, Ropa Deportiva y Ropa Laboral. Experiencia y compromiso que agiliza el servicio.

 

Más de 10.000 artículos publicitarios diferentes y preparados para ser personalizados con el ADN de tu negocio. En PromoArtGift encontramos el producto que mejor se adapta a tu negocio, según tus objetivos, actividad y público objetivo.

 

Te ofrecemos la localización e importación en exclusiva de artículos para grandes, medianas y pequeñas campañas promocionales, hasta la realización de cantidades que cubran necesidades puntuales de eventos corporativos, tales como ferias, reuniones comerciales, congresos, conferencias, cursos y un sinfín de acontecimientos que se desarrollan en nuestra vida cotidiana.

 

Showroom de 150 m2 diseñado para mostrar algunos de los productos más destacados, con el fin de ofrecer una experiencia más exclusiva a nuestros potenciales o actuales clientes.

 

 

Nuestra Misión

Nuestra Misión es ofrecer un Servicio Exclusivo de localización e importación de Artículos Promocionales para pequeñas, medianas y grandes empresas.

 

Nuestra Visión

Nuestra Visión es ser tu Socio Ideal por ofrecer un Servicio Exclusivo de localización e importación de Artículos Promocionales para potenciar tu Negocio.

Nuestros Valores

Somos personas y trabajamos con personas. Nuestro valor eres tú porque detrás de cada idea, de cada proyecto hay personas que se esfuerzan día a día.

 

Adaptabilidad, ya que existe un producto, una cantidad y un precio para ti, sea cual sea tu tipo de negocio.

 

Compromiso en trabajar con proveedores que cumplan códigos de conducta, apostamos por la Responsabilidad Social Corporativa porque vivimos en una sociedad que hay que cuidar y respetar.

 

El Arte de Regalar

Experiencias memorables para llegar al corazón de tus clientes.

“Consigue tener muy cerca a tus clientes. Tan cerca que les tengas que decir lo que necesitan antes de que se den cuenta por sí mismos”. Steve Jobs