No posts were found.

Bienvenidos a Promo Art Gift
info@promoartgift.com
93 478 99 99
Top

Una estrategia de marketing con regalos de empresa

Promo Art GiftMarketing Una estrategia de marketing con regalos de empresa
Regalo empresa

Una estrategia de marketing con regalos de empresa

Camisetas, bolígrafos, cuadernos y blocks de notas o tazas, son algunos de los ejemplos de regalos de empresa que las empresas utilizan para darse a conocer, como presente para sus clientes o seguidores y como una parte de su estrategia de marketing. En este post, vamos a dar algunas ideas sobre cómo difundir tu marca con regalos promocionales desde las redes sociales.

 

Redes sociales, tu seguidor se convierte en tu prescriptor

 

La presencia en redes sociales es masiva. Prácticamente el 100 % de los usuarios de Internet tiene perfil activo en, al menos, una red social. Y canalizar los esfuerzos de marketing a partir de la presencia en estas, puede ser un acierto.

 

Una estrategia que suele dar buenos resultados es la basada en premiar a los usuarios a partir de sus respuestas a acciones concretas. Un ejemplo podría ser la de hacer concursos en los que se hiciera un regalo promocional. A partir de aquí, la imaginación del community manager es libre pero, lo que está más que demostrado, es que los usuarios suelen implicarse con tal de conseguir su regalo.

 

Y ese implicarse, significa muchos retweets, si se trata de Twitter, likes, si se trata de Facebook, etc. El usuario nos está sirviendo para difundir nuestra marca y a cambio solo nos va a costar el importe del regalo. Pero la promoción no termina aquí. El usuario que recibe el regalo suele ser quien se encargue de subir a las redes sociales su foto con el regalo recibido, lo que supone más promoción para la marca.

 

Y luego hay un intangible. ¿Cómo se contabiliza la difusión que supone que un cliente lleve un paraguas con nuestra marca, una camiseta, una mochila? Esta es otra de las ventajas del regalo promocional, que su radio de acción no se circunscribe a un momento ni a un lugar determinados.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Redacción PromoArtGift
No Comments

Leave a Comment

*