No posts were found.

Bienvenidos a Promo Art Gift
info@promoartgift.com
93 478 99 99
Top

Vestuario Laboral, una inversión con retorno

Promo Art GiftMarketing Vestuario Laboral, una inversión con retorno
vestuario laboral

Vestuario Laboral, una inversión con retorno

La ropa laboral es una de las mejores y más económicas inversiones que puedes realizar en tu empresa y que te reportará ventajas en múltiples ámbitos: seguridad, protección, imagen de marca y reconocimiento…

 

Según la actividad de tu empresa y el riesgo que conlleve las tareas diarias para el empleado, la ropa laboral será fundamental para cumplir con la legislación vigente en cuanto a Equipos de Protección Individual (EPI) se refiere. Pero no todo vale. Un equipo de protección individual tiene que responder a las disposiciones comunitarias sobre diseño y construcción en materia de seguridad y de salud que lo afecten. La calidad, en este caso, es un plus a tener muy en cuenta. La ropa ignífuga, antiestática o con propiedades protectoras contra los peligros térmicos de un arco eléctrico tienen que regirse por las normas UNE que las ampara como sucede con el catálogo que Promoartgift pone a tu disposición.

 

Diferenciación

En un mundo como el actual, en el que la imagen de marca tiene un valor intangible cada vez más poderoso, la indumentaria es fundamental. Piensa que un buen uniforme permite diferenciar a su empresa del resto y transmitir sus valores y filosofía. Aspectos como seriedad, pulcritud, cercanía, informalidad, estatus… son posibles difundirlos con una adecuada selección de la vestimenta laboral. Apple viste a los empleados de sus tiendas con simples camisetas de algodón en color azul; nos dicen “somos jóvenes, cercanos y modernos”.

Otras marcas prefieren el glamur y recordar épocas pasadas de esplendor y lujo como Emirates que, además, son capaces de transportarnos al mundo de las mil y una noche y al encanto del desierto con una acertada elección de colores y tejidos…

 

No menosprecies su valor porque tus clientes sí que lo tienen en cuenta. En actividades en los que la higiene es primordial como el sanitario o el de la restauración el uniforme es muy importante. Promoartgift, en este aspecto, puede asesorarte adecuadamente en cuanto a la elección de los tejidos y materiales más apropiados para facilitar su limpieza y asegurar su durabilidad.

 

Valor añadido

Otro punto a considerar es el valor de la indumentaria a la hora de conseguir que tus empleados sean reconocidos como tales por sus clientes y que, por un lado, los primeros se sientan identificados y, por el otro, que los segundos estén más seguros y cómodos; especialmente si el trabajo supone acceder, por ejemplo, a su ámbito privado como domicilios particulares.

 

Conclusión

Como podemos leer, todo son ventajas, incluso para el empleado más allá de la seguridad. La uniformidad facilita la integración y potencia la pertenencia al colectivo. Además, permite que el trabajador ahorre en ropa y se identifique más con su marca.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Redacción PromoArtGift
No Comments

Leave a Comment

*