No posts were found.

Bienvenidos a Promo Art Gift
info@promoartgift.com
93 478 99 99
Top

Ventajas de Campañas Promocionales con Regalos publicitarios

Promo Art GiftMarketing Ventajas de Campañas Promocionales con Regalos publicitarios
Regalos publicitarios

Ventajas de Campañas Promocionales con Regalos publicitarios

El próximo año, seguramente, estará repleto de campañas y acciones para lograr resultados. Sin embargo, el presupuesto, quizás, no sea el que nos gustaría. La buena noticia es que es posible realizar Campañas Promocionales a muy buen precio con artículos publicitarios o regalos de empresa.

 

Este tipo de regalos son una excelente ocasión de atraer nuevos clientes. La gratitud es una de las fuerzas más potentes para atraer y mantener relaciones sólidas, además de ofrecer una oportunidad estupenda de mejorar la imagen de nuestra marca (branding), algo fundamental, sea cual sea el sector en el que nos movamos.

 

¿ Por qué realizar una Campaña Promocional con artículos publicitarios es una gran idea ?

 

1. Los Regalos no se aprecian como publicidad

Existe una gran variedad de regalos publicitarios, pero al margen de ello, los artículos publicitarios o regalos de empresa no se perciben como publicidad intrusiva. Al regalar este tipo de producto se consigue que la persona piense en tu marca de manera positiva y te recuerde.

 

2. Alta Visibilidad a bajo coste

 

Los Regalos de empresa tienen un impacto y visibilidad altísima por su exposición constante; artículos tecnológicos, relojes, tazas, etc… se encuentran, habitualmente, visibles a los ojos de tus clientes. El número de exposiciones es muy elevado con respecto a otro tipo de campañas de publicidad y mucho más económica.

 

 3. Posicionamiento en mente

“El 88% de las personas que recibieron un regalo publicitarios fue capaz de recordar el nombre de la empresa anunciante”. ¿ Qué quiere decir ? que la Campaña publicitaria con regalos de empresa es todo un éxito por su gran impacto en la audiencia.

 

4. Detalles Personalizados que aumentan el impacto

 

El Marketing personalizado es una realidad, no tendencia. ¿ Verdad que a todos nos gusta que nos llamen por nuestro nombre ? El marketing personalizado es la respuesta ideal para satisfacer los requerimientos de los clientes y usuarios. En el mercado actual ya no sirve de nada eso de vender sin ninguna diferenciación en el target. El cliente pide productos a medida y servicios personalizados capaces de satisfacer sus necesidades a todos los niveles.

 

“El 33% de las personas que recibieron un regalo promocional lo utilizan a diario y lo enseñan a otras personas”

 

Conclusión

Sin duda, al regalar este tipo de artículos publicitarios convertirás a tus clientes en socios ideales de tu empresa. ¡ Anímate y prepara con tiempo tus Campañas de promoción del próximo año 2017 ! ¡ Los resultados son espectaculares con respecto a otro tipo de campañas.

 

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail
Redacción PromoArtGift
No Comments

Leave a Comment

*